Sobre nosotros

nosotros-fmasFMAS Automatización es mucho más que una empresa de ingeniería. Nuestro reto es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes gracias a la investigación, desarrollo y fabricación de equipos electrónicos.

¿Nuestra historia? Casi por casualidad, a principios del siglo XXI, dos ingenieros de diferente edad y similares inquietudes -uno alumno, el otro, maestro; y viceversa– descubren que sus puntos de vista están obligados a converger en un proyecto común. Así, con la ilusión por bandera y con el objetivo de crear productos únicos, FMAS Automatización nace en el año 2002 en un modesto taller con unas cuantas herramientas y apenas una idea como proyecto.

14 años después, FMAS ha crecido exponencialmente, ha inaugurado unas instalaciones acordes con su progresión y hoy día es un referente andaluz en el sector de la automatización. Nos hemos especializado en el diseño de equipos para el control de la iluminación y sonido y los hemos adaptado a sectores como el modelismo, el escaparatismo, la escenificación o la museografía. Algunos de nuestros productos estrella, como los controladores para belenes, son líderes de venta en todo el Mundo y la expansión de nuestra propia marca por zonas como Latinoamérica o el Sur de Europa es una realidad incuestionable.

El lugar que hoy ocupa FMAS Automatización es fruto de un constante trabajo y un esfuerzo innato que nos ha permitido ser líderes en innovación dentro de los sectores en los que trabajamos. Nuestro principal argumento es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles soluciones personalizadas que después podamos convertir en productos disponibles para todo el mundo.

¿Quiere saber cuáles son nuestros próximos retos? Actualmente trabajamos en nuevos desarrollos que van a suponer un gran avance en la automatización de controladores para perfiles tan diversos como acuarios o granjas avícolas, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los usuarios de nuestros productos.

Y todo ello sin perder uno de los valores que más nos distinguen: la atención al cliente. ¿Quiere comprobarlo?