Iluminador LED regulable 35 hilos 220V c.a. efecto parpadeo

Se trata de la versión LED de los conocidos iluminadores basados en lámparas incandescentes.
Esta versión a lámparas LED presenta como ventaja sobre los anteriores:
– Tamaño más compacto.
– No se calienta (tacto frío).
– Menor consumo eléctrico.

Este producto viene a resolver los inconvenientes que presentan los iluminadores clásicos. ¿Dispone de poco espacio? ¿El gran calentamiento le supone un problema en su montaje? ¿la iluminación que se fuga por las ranuras de ventilación de su actual iluminador de F.O. le supone una molestia? Si ha respondido SÍ a alguna de estas preguntas, entonces los nuevos iluminadores FMAS de F.O. basados en LED SON LA SOLUCIÓN.

Este producto incorpora un controlador 502XR, por lo que está pensado para conectarse a una salida cualquiera de cualquier equipo de control de iluminación del mercado (por ejemplo, los de la serie A de FMAS). Su funcionamiento es el siguiente:

– Mientras no se activa esa salida del equipo de iluminación (la cual actuará como señal de sincronía con el iluminador de F.O.), el iluminador de fibra óptica se encuentra apagado.
– Al detectarse actividad en esa salida, el iluminador comienza a funcionar aumentando progresivamente la intensidad de la iluminación de la fibra óptica
– Al llegar a la máxima intensidad, el iluminador de F.O. la mantiene hasta que se detecta el cese de actividad en la entrada de sincronía (salida del equipo de iluminación genérico), en cuyo caso comienza el descenso en el nivel de intensidad de la luz en la F.O., hasta apagarse.

La velocidad de las rampas de encendido y de apagado del iluminador de F.O. se puede controlar mediante un mando.

Además, el controlador de LED 502XR utiliza sólo un canal, por lo tanto, el resto de canales quedan libre para otras aplicaciones (Ver características técnicas del equipo 502XR Ref: 16503).

Características técnicas:
– Realista y suave efecto de parpadeo aleatorio en cada fibra óptica
– Incorpora un mazo de 35 hilos.
– Diámetros de fibra: 0.5mm – 0.75mm – 1mm.
– Longitudes de fibra: 50cm – 75cm – 100cm.
– Tensión de alimentación: 220V c.a.
– Efecto de parpadeo anulable si así se desea.
– Luminosidad: 2 x 20.000 ~ 22.000 mcd
– Tensión de alimentación: 220V c.a.

Descargar manual Comprar producto

Otros productos