Controlador de lámparas LED 502XR

El controlador 502XR es el primer equipo de control de iluminación LED del mercado.
Pensado para belenes que disponen de un controlador de iluminación tradicional y desean controlar lámparas o tiras LED de 12V c.c.

El 502XR puede encender y apagar progresivamente la iluminación LED del interior de casas o escenas, LED efecto llama y microlámparas incandescentes de 12V.

Compatible con todos los modelos de controladores.

El 502XR le permite utilizar su equipo de control de iluminación con lámparas LED.

Idealpara servir de elemento auxiliar en la iluminación híbrida de belenes, dioramas o maquetas. La iluminación principal se realiza con equipos clásicos para lámparas incandescentes, y la iluminación auxiliar y puntual mediante LEDs o tiras LEDs de 12V. La iluminación a LED resulta ideal aplicada al interior de las casas, hogueras, antorchas y para los detalles (proyección de haces puntuales). El 502XR dispone de 6 canales capaces controlar hasta 6 AMPLIFICADORES 502XR. Cada amplificador admite una carga máxima de 5A (60W).

La entrada SINC del 502XR se puede conectarse a cualquier equipo de regulación clásico y a cualquiera de su salidas: salidas de fase, salidas de encendido/apagado progresivo o salidas on/off.

Por ejemplo, si conectamos la entrada SINC del 502XR a la salida de noche, éste permanece inactivo hasta que se detecta actividad en la fase de noche. Una vez activa la fase de noche, 502XR comienza una rampa de subida hasta alcanzar el máximo de iluminación, permaneciendo en este estado hasta que se detecta que la fase de noche ha cesado, en cuyo caso comienza una rampa de bajada hasta apagarse del todo y quedar en la situación inicial. Adicionalmente, 502XR está dotado de un mando que permite seleccionar la velocidad de encendido/apagado de las lámparas.

El diseño es miniaturizado pero robusto, fiable, atractivo y versátil.

502XR resulta ideal para montajes en los que se mezcle iluminación convencional (lámparas incandescentes) con iluminación LEDs

Datos técnicos

EQUIPO 502XR AMPLIFICADOR 502XR
Tensión de alimentación 7.5V c.c. (Centro positivo) 12V c.c.
Intensidad máxima 0.01A 5A ( 60W)
Entrada señal SINC 100-240V c.a.
Temperatura de funcionamiento 0~50 ºC 0~50 ºC
Regulación de rampas Mínimo 1” aprox. Máximo 60” aprox.

Elementos incluidos

1 Equipo 502XR.

1 Kit Amplificador 502XR. ( Amplificador + conector Jack macho + conector Jack hembra)

1 Fuente de alimentación: Entrada 100-240V c.a. Salida 7.5V c.c.

1 Manual de instrucciones.

Descargar manual Comprar producto

Otros productos