I + D + i

investigacion-desarrollo-fmasFMAS Automatización apuesta claramente por las nuevas tecnologías aplicadas al ámbito doméstico y al ocio cotidiano de nuestros clientes. Para ello, tomamos la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i) como una de las principales herramientas en las que se basa nuestro modelo de investigación, siempre implementando nuevos proyectos que nos permitan detectar y aprovechar carencias y tecnologías infrautilizadas en los mercados a los que nos dirigimos.

Precisamente, una de las principales actividades del área de Investigación y Desarrollo (I+D+i) de FMAS Automatización es impulsar nuevos estudios de acuerdo a las necesidades de nuestros propios clientes y de las oportunidades que el mercado pone a nuestro alcance. Todo ello analizado desde su viabilidad económica, tanto de la empresa como del cliente, para desarrollar los nuevos productos y mejoras con diseño y tecnología propios.

En el mercado del belenismo, donde FMAS Automatización representa la gran baza española en el mercado internacional, nuestros productos están siempre a la vanguardia de las últimas tendencias y acorde con los desarrollos más avanzados en cada momento, asimilando la última tecnología que permite conseguir un alto nivel de calidad en la proyección de imágenes, el control del sonido y la regulación de las luces, logrando incluso el control de las sombras.
Pero no solo en el sector del belenismo aplicamos nuestros esfuerzos por seguir mejorando cada día. Ámbitos como el escaparatismo, la acuariofilia, la jardinería o incluso la museografía están recibiendo nuestros productos con gran satisfacción por cubrir necesidades que hasta ahora no se habían trabajado, o por facilitar tareas que hacen, en definitiva, la vida más fácil a nuestros usuarios.
Todo ello gracias a nuestras investigaciones y al empeño de nuestros profesionales en innovar buscando la comodidad de nuestros clientes. ¿Aún no conoce nuestros productos?