Instalaciones

empresaEn estos 14 años de vida, la empresa ha crecido en cuanto a los servicios prestados, los productos desarrollados y al volumen de la cifra de negocio. Evidentemente, este crecimiento solo ha sido posible gracias a los lógicos ajustes en nuestras instalaciones, que han debido adaptarse a las nuevas exigencias de la empresa.

Actualmente, nuestra principal nave de montaje se encuentra en Avenida del Trabajo, s/n, de Montilla, una ciudad en el centro de la Campiña Sur cordobesa, que a su vez se encuentra en el centro geográfico y neurálgico de Andalucía. Nuestras instalaciones se encuentran a escasos kilómetros de las principales rutas terrestres para el transporte de mercancías en la comunidad: la A-45 y la A-92. Esto hace que la ubicación sea inmejorable para el desarrollo de nuestras tareas de distribución.

Las instalaciones principales se encuentran en una nave dotada de la más moderna maquinaria y, como no podía ser de otra manera, con la máxima automatización de procesos. Además de un amplio espacio para nuestro taller de montaje, ensamblaje y reparación, disponemos de una zona para el testeo y prueba de nuevos desarrollos. Y, por supuesto, nuestro almacén está dotado de eficientes sistemas de catalogación y paletización.

Estas instalaciones principales se completan con un espacio reservado a oficinas y a tareas administrativas, que a su vez incluye un salón de exposiciones y muestras donde el visitante puede comprobar algunos de nuestros últimos avances. Se encuentra, además, totalmente equipado para la organización de conferencias, cursos o talleres. Este centro dispone de una pequeña tienda con la mayor parte de nuestros productos.

Usted puede visitar estas instalaciones, previa cita concertada con el responsable de las mismas, llamando al teléfono 670856321 o a través del email info@fmas.es.