Departamento técnico

FMAS Automatización tiene un claro enfoque a la satisfacción del cliente. Por eso nos preocupamos de probar concienzudamente nuestros desarrollos para dotar de las mayores garantías a nuestros productos. Esta política va acompañada de la existencia de un Departamento Técnico, accesible fácilmente por vía telefónica, que se encarga del servicio de asesoramiento y asistencia técnica.

Este servicio incluye el asesoramiento previo a la compra de productos, ya que no es habitual que el usuario de los mismos sea especialista en temas electrónicos o eléctricos. Somos conscientes, además, de que una correcta atención al cliente debe ir de la mano de una asistencia integral, por lo que también incluimos en nuestros servicios el asesoramiento y consejo de compra para la ejecución de proyectos especiales en los que, por sus especiales características, se requiera de una atención mayor.

Nuestro Departamento Técnico se encargará de resolver cualquier duda si usted desea conocer las especificaciones técnicas, funcionamiento o utilidad de un producto, así como la compatibilidad con los elementos existentes o la información técnica adicional sobre cualquier aspecto de la compra o preparación de los productos que adquiera a través de nuestros distribuidores.

Además del servicio de asesoramiento previo, FMAS Automatización dispone de asesoramiento post-venta, con el que usted podrá disponer de un profesional capacitado para ayudarle en la instalación de su artículo. Nuestros productos disponen de una garantía de 2 años desde la compra de los mismos, aunque la experiencia nos demuestra que el período medio de vida útil de los mismos, si se utilizan cumpliendo las recomendaciones de uso, es mucho mayor.

No obstante, disponemos igualmente de un servicio de reparación para intentar ayudarle en casos en los que se produce un uso incorrecto del producto o este ha visto expirado su plazo de garantía. Le invitamos a que utilice cualquiera de estos servicios del Departamento Técnico para entender por qué, en nuestra empresa, el valor más preciado es siempre el cliente.