Crear ambiente con nuestras máquinas de humo y niebla

Crear ambiente con nuestras máquinas de humo y niebla

 

Crear ambiente con nuestras máquinas de humo y niebla. Para simular niebla, humo, polvo u otros efectos atmosféricos con nuestros productos. Para empezar cree una primitiva forma. Y después asigne uno de los materiales volumétricos de nuestras máquinas de humo y niebla

Crear ambiente con nuestras máquinas

Las máquinas de niebla siguen siendo algunos de los trucos más utilizados del mercado en conjuntos de películas de todas las formas y tamaños. Pero ciertamente no son la única forma de darle a su filmación un aspecto borroso. Por otro lado también la podemos utilizar para crear un ambiente perfecto para nuestro Belén.

Nuestras máquinas para crear niebla proporcionan la calidad, el rendimiento y la innovación que caracteriza a nuestra marca. El tanque de capacidad generosa de nuestras máquinas es algo destacable.  Y el rápido calentamiento de la niebla a base de agua pueden llenar la mayoría de los lugares pequeños en cuestión de minutos.

Ambiente de humo y niebla

Por otro lado los generadores de humo o bruma incluyen un transformador 220V c.a. ~ 24V c.a. que se conecta a la cazoleta generadora de niebla.

Cuenta con una buena capacidad. Con los generadores que ponemos a la venta, podrás crear maravillosos ambientes.

También estos producto puedes emplearlo para humidificar y purificar el ambiente en una habitación. Ggracias a los aniones que se generan por ultrasonido. Además es posible añadir unas gotas de fragancia al agua para aromatizar el ambiente.

 

http://fmas.es/como-conseguir-un-acuario-limpio-y-fuera-de-ruido/