Como conseguir un acuario limpio y fuera de ruido

Como conseguir un acuario limpio y fuera de ruido

 

Como conseguir un acuario limpio y fuera de ruido. Una ruidosa bomba de agua de acuario puede ser irritante. Especialmente cuando está en la misma habitación que su televisor o equipo de música. Y además se ve obligado a subir el volumen. Hay varias razones que hacen que una bomba de agua interna sea ruidosa y la mayoría son fáciles de arreglar.

Acuario limpio y fuera de ruido

La mayoría de las bombas vienen con pies de goma dura o una almohadilla de espuma autoadhesiva para reducir la vibración. Esto ayuda, pero una forma más efectiva es usar una esterilla de silicona 100% para absorber la vibración. Las alfombrillas de secado de silicona, que normalmente se usan en la cocina, son ideales para reducir el ruido y también son aptas para peces. Estas alfombrillas están disponibles en varios tamaños y son fáciles de cortar según sus necesidades. Simplemente coloque un tapete debajo de la bomba con el lado acanalado hacia abajo. 

Bombas de agua para acuarios

La mayoría de las bombas de agua internas tienen un filtro de admisión para evitar que los objetos sean arrastrados dentro de los trabajos. Las horas extraordinarias de estos coladores pueden obstruirse con residuos, algas o acumulación de calcio. La mayoría de los filtros son fáciles de quitar y se pueden limpiar con un cepillo pequeño como un cepillo de dientes.

Para eliminar los depósitos de calcio, siga los pasos que puedes encontrar en muchos vídeo en Youtube. Un colador obstruido hará que la bomba de agua trabaje más. Con lo que puede causar un aumento del ruido. Una vez que el filtro esté limpio y si el ruido persiste. es posible que deba desarmar la bomba y limpiar el conjunto del impulsor siguiendo las recomendaciones de limpieza del fabricante.

Bombas de aguas silenciosas para acuarios

Una vez que haya probado los métodos anteriores y su bomba aún no esté tan silenciosa como desea, entonces puede ser el momento de reemplazarla. Y para ello lo mejor que puede es hacer, es ponerse en contacto con nosotros si necesita información de cual comprar. Por otro lado en nuestra tienda online, podrás comprar las mejores bombas de agua del mercado.