Los equipos de iluminación FMAS L800: precisión para tu belén

Apenas medio año después de su lanzamiento definitivo al mercado, el equipo L800, nuevo controlador tope de gama de FMAS Automatización para iluminación, sonido y vídeo para el belén, ya ha sido instalado en numerosos belenes de toda España y algunos del extranjero. Y es que la pasada Navidad fue la primera en la que los particulares y colectivos que fueron adquiriendo este modelo han podido descubrir todas sus prestaciones. ¿Quiere conocerlas tú?

Te presentamos la nueva serie FMAS L800, el controlador de iluminación, sonido y vídeo para belenes más potente y preciso del mercado.

 

Nuevo equipo L800: máximo control sobre tu belén

Ante todo, debemos recordar que esta nueva serie de controladores L800 viene a sustituir a los antiguos equipos de la serie WS, que durante varias temporadas se había erigido como la gama superior de los equipos FMAS. La nueva serie L800, superior a la también reciente M400, ha demostrado en estos pocos meses ser el controlador para belenes más potente del mercado, permitiendo un control total y preciso sobre la iluminación, sonido y vídeo de tu belén.

Estos nuevos equipos L800, fruto de la apuesta en I+D+i de FMAS, incluyen un procesador de última generación que, con las amplificaciones pertinentes, permite controlar hasta 500 salidas de regulación LED de alta resolución, realizando un cambio de ciclo progresivo y sin saltos que se puede controlar de manera sencilla gracias a su pantalla táctil a todo color de 4,3”. El L800 dispone de salidas de alta resolución, audio, relé, DMX y HDMI, 2 puertos USB, 8 entradas programables y 4 temporizadores. ¡Tendrás ciclos programados de hasta 7 días de duración!

 

L800 de FMAS Automatización, la mejor elección

Desde que FMAS anunciara el prototipo del equipo L800, en el Congreso Nacional Belenista de 2016, numerosos colectivos, asociaciones, organismos públicos y particulares tuvieron claro que sus futuros belenes estarían controlados por el mejor controlador diseñado hasta el momento. Tras el lanzamiento definitivo al mercado, en octubre de 2017, han sido muchos los belenes que el pasado mes de diciembre sorprendieron a sus visitantes con su iluminación.

Así, el Belén Encantado de La Estepeña, el Belén Monumental de Baena, el Belén de Star Trek (Grupo Pesebrista de Castellar del Vallés), el Belén de las Carmelitas Descalzas del Cerro de Los Ángeles o el Belén de la Diputación de Córdoba son solo algunos de los nacimientos que este año han lucido las maravillas técnicas del equipo L800 de FMAS.

 

No obstante, el mejor escaparate de los nuevos controladores se encuentra en la localidad malagueña de Mollina, donde el Museo de Belenes de la Fundación Díaz Caballero dispone de 5 equipos L800 encargados de controlar los más de 1.000 metros de tiras LED que iluminan los numerosos belenes de las salas expositivas.

20180217_134655
Fachada principal del Museo de Belenes de Mollina

 

Aunque el belenismo sigue siendo nuestro principal foco de creación, los controladores FMAS también tienen en escaparates comerciales, acuarios o granjas avícolas un buen nicho de actuación. Y, recientemente, han salido al mercado los incensarios electrónicos que ayudarán a mejorar la seguridad de los hogares e instituciones durante las celebraciones de Semana Santa. Si quieres descubrir el catálogo FMAS y adquirir nuestros productos online, a través de la web comercial Controladores.net podrás obtener máquinas de humo, lámparas LED, bombas de agua, proyectores, etc.

Y, por supuesto, los últimos equipos M400 y L800, con los que tu belén tendrá el máximo control de iluminación, vídeo-proyección y sonido. ¿Estás dispuesto a entrar en una nueva era?