FMAS Automatización en el LIV Congreso Nacional de Belenistas

El LIV Congreso Nacional de Belenistas, amparado por la Federación Española de Belenistas, se celebra este año en Sevilla. 52 ediciones de un evento que ha visto variar su formato hasta llegar a su actual configuración. El Hotel Alcora, entre Tomares y San Juan de Aznalfarache, acogerá las principales actividades que se celebrarán desde el 13 al 16 de octubre. Además, varios edificios del centro de la ciudad hispalense se han engalanado para acoger algunas exposiciones exclusivas para los visitantes del Congreso.

cartel-congreso-sevilla
Cartel del Congreso “Sevilla, Puerta del Cielo”

La Asociación de Belenistas de Sevilla, organizadora del evento, nació en 1978, y tras años de incansable trabajo, ha conseguido que la Federación Española de Belenistas concediera a la ciudad la organización del LIV Congreso Nacional de Belenistas de 2016.

FMAS Automatización estará presente, una edición más, en el Mercadillo de Artesanía con stand propio. Desde el Congreso de 2003 en El Puerto de Santa María, nuestra firma es uno de los mayores atractivos del Mercadillo, al dedicar su investigación a productos tecnológicos aplicados al belenismo. Convertido año tras año en el gran referente europeo en materia de controladores para iluminación y sonido del belén, el Congreso de este año servirá para dar a conocer nuestros nuevos productos.

nuevos-equipos-2016
Proceso del montaje de los nuevos equipos FMAS

 

Nuevos equipos FMAS Automatización en el Congreso

La presencia de FMAS Automatización en el Congreso de Sevilla está levantando mucha expectación en redes sociales, ya que los nuevos equipos que se presentarán llevan varios años en proyecto. Y es que, diseñados, montados y mecanizados en España, los nuevos equipos de las series M400 y L800 están listos para salir al mercado.

La serie M400 promete ofrecer los equipos con mayor precisión del mercado en la regulación de los cambios de ciclo, ofreciendo transiciones sin saltos y de gran capacidad de configuración y personalización. Serán 4, en principio, las versiones que se ofrezcan de esta serie, la más pequeña hasta la fecha, pero con una gran potencia para belenes de cualquier tamaño.

Por su parte, la serie L800 se convertirá en el nuevo tope de gama de FMAS, sustituyendo a la serie WS, y ofrece prestaciones nunca vistas en este tipo de equipos de control: pantalla táctil a todo color, actualizable por USB, salida DMX, puerto HDMI, ampliable hasta 250 salidas, etc. El modelo superior, además, se podrá controlar por bluetooth y dispondrá de conexión WiFi.

Para conocer más detalles que tenemos guardados, tendréis que esperar el primer día “oficial” del Congreso Belenista, el 14 de octubre, y pasar por el stand de FMAS Automatización, donde os explicaremos todas las características de las nuevas series M400 y L800, que estarán a la venta en las próximas semanas.

 

¿Te esperamos en Sevilla?